• Direccion: Av. Las Flores Nº 263 – Urb. Los Jazmines

DESRATIZACIÓN

GRUPO INTECSA se especializa en el servicio de desratización por control y por prevención. Para conseguir este objetivo hay que modificar las condiciones ambientales que los roedores necesitan para desarrollar las actividades básicas que propician su expansión. En este sentido, se trata de impedir el acceso a todos aquellos elementos básicos que necesitan para sobrevivir.

  • Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones. Este proceso se encara de dos maneras:
  • Desratización pasiva. Se trata de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos. Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación.
  • Desratización activa. Incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedores preexistentes.

DETALLES DE SERVICIO

Son las clásicas trampas, generalmente consistentes en un cebo y un mecanismo encarcelador del animal.

Producen la huida de los roedores, comúnmente se realiza con equipos de ultrasonido

Técnicas empleando bacterias patogenas.

Principalmente utilizamos cebos rodenticidas de ultima generación, los cuales se tratan de anticoagulantes que surten efecto luego de 4 a 5 días después de qué el roedor lo consume, esto para que el roedor no pueda asociar a que se debe su debilitamiento y posteriormente su deceso.

Facebook